La mejor opción para selección de
personal a tu servicio

 
 
 

 
En V & V Contrataciones llevamos a cabo servicios integrales para selección de personal en Ciudad Juárez, Chihuahua, incluyendo la realización de estudios socioeconómicos para contar con la investigación detallada de los aspirantes.

Usamos técnicas métricas que desglosan su situación social y económica, lo que es de suma importancia para corroborar o descartar las características de un individuo o grupo de ellos.

Los niveles socio económicos en México son los siguientes:

  • Nivel socioeconómico A/B Nivel Alto.
  • Nivel socioeconómico C+ Medio Alto.
  • Nivel socioeconómico C, Medio Típico.
  • Nivel socioeconómico C-, Nivel Medio Emergente.
  • Nivel socioeconómico D+, Nivel Bajo Típico.

Con el estudio socioeconómico podemos combinar aspectos cuantificables que nos llevan a determinar el acceso a servicios básicos, salarios, poder de adquisición o trabajos anteriores. Cuando se realiza este tipo de estudios se apoyan en los criterios definidos para cada caso; no solo es el salario sino las condiciones de vivienda, salubridad, número de habitantes en su hogar y el tipo de convivencia entre ellos.

Este es un estudio que nos proporciona el conocimiento del entorno personal, familiar y social de la persona evaluada de forma confiable, segura y certera, para la autodeterminación y evaluación del personal, y donde se desempeña; además de confirmar la escolaridad, referencias laborales y forma de vida de cada colaborador de la empresa.

Recuerda que tener el conocimiento de los colaboradores que se integran a tu empresa es una de las claves para proyectar los más altos niveles de calidad y confiabilidad.

¡Llámanos y te asesoramos con gusto!

 
V & V CONTRATACIONES - Niveles socio económicos