Agencia de empleo y
reclutamiento de personal

 
 
 

 
En V & V Contrataciones brindamos servicios de reclutamiento y selección de personal para todo tipo de empresas en Ciudad Juárez, Chihuahua, y localidades aledañas, realizando procedimientos de vanguardia para detectar y atraer candidatos calificados para ocupar cargos definidos, según su experiencia y motivaciones personales.

Existen 4 tipos de opciones para el reclutamiento de personal:

INTERNO
Cuando la empresa requiere cubrir un puesto o generar algún tipo de promoción para el personal existente; es decir, a los trabajadores se le brinda la oportunidad de crecimiento mediante nuevos desafíos y mayor responsabilidad.

EXTERNO
Para este reclutamiento se debe analizar y buscar fuera de la empresa a candidatos con atributos específicos para el trabajo requerido, por lo que trabajamos de la mano del cliente para identificar y evaluar al personal más calificado para cubrir esa vacante.

MIXTO
En este tipo de reclutamiento se busca cubrir el perfil con candidatos dentro y fuera de la empresa, con el fin de obtener al personal que este más capacitado y calificado para la vacante.

RECLUTAMIENTO 2.0
Este reclutamiento opta por el uso de la nueva tecnología para interacciones de profesionistas en redes sociales, con el fin de que se comparta la información personal y profesional mientras promueven sus capacidades y experiencias profesionales.

El Reclutamiento 2.0 aprovecha la tecnología para automatizar la búsqueda de trabajadores de forma eficiente y mantener una base de datos que se actualiza constantemente.

Entre los beneficios que ofrece este tipo de reclutamiento están:

  • Reclutar y seleccionar grandes cantidades de personal operativo en cortos periodos de tiempo.
  • Reclutar y seleccionar cantidades de personal administrativo y gerencial con alta efectividad.

Contacta a nuestros asesores para obtener el mejor servicio de reclutamiento y selección de personal en Ciudad Juárez, Chihuahua, para que cuentes con trabajadores calificados en todas las áreas de tu organización.
 
 
 
 
V & V CONTRATACIONES - Servicio de reclutamiento y selección de personal